Kiko Matamoros huye de Sofía Suescun tras el rumor de su relación

Kiko Matamoros huye de Sofía Suescun tras el rumor de su relación

Kiko Matamoros huye de Sofía Suescun tras el rumor de su relación / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Matamoros ha decidido evitar coincidir en plató con Sofía Suescun tras los rumores sobre su supuesta relación con la joven. El pasado fin de semana, ambos tuvieron un encontronazo muy duro que ha provocado, como ha explicado el colaborador en "Sálvame", que crea conveniente no verla, al menos durante un largo tiempo, para evitar acusaciones tan duras como las que se lanzaron en el programa de Emma García.

"Yo no quiero coincidir con Sofía en un plató, y además lo he hecho también aquí en dos ocasiones por una sencilla razón: porque se saca un tema que ya me parece aburrido, de mal gusto, que me incomoda", explicó Matamoros en "Sálvame". También aclara que no es algo que haya decidido por "respeto a mi novia; es por respeto a mí primero. A Marta le daría exactamente igual porque Sofía le da exactamente igual, pero a mí sí me molestaría que a mi pareja la estuvieran interpelando acerca de una posible relación con un tercero y en una noria que nunca termina".

Habrá que esperar para ver cuánto tiempo pasa hasta que ambos colaboradores habituales de Mediaset vuelvan a coincidir en un plató, y si lo hacen, si vuelven a acusarse de temas "ya pasados".