Kanye West presenta a su nueva mujer, Bianca Censori a su hija North

West, North y Bianca Censori han disfrutado de una amena cena en familia

Así, ha podido conocer a su nueva madrastra

Archivo - Kanye West en la fiesta Vanity Fair

Archivo - Kanye West en la fiesta Vanity Fair

SPORT.es

SPORT.es

Hace tan solo un par de meses desde que finalmente aceptara firmar el divorcio con su exmujer, pero Kanye West ya se ha casado de nuevo con la increíble modelo Bianca Censori. Ahora, ha llegado el turno de presentársela a sus hijas, concretamente a la mayor de todas ellas, North que cuenta con nueve años de edad. Así, ambos han salido con su nueva esposa a cenar a un lujoso restaurante.

Kanye West, Bianca Censori y North West han disfrutado de una distendida cena nocturna en solitario. Así, ha podido disfrutar de una noche bastante amena y ha podido conocer cómo es Bianca Censori en las cortas distancias.

West se divorció de Kim Kardashian oficialmente en noviembre de 2022, mientras que se casaba en secreto el día 13 de enero, por lo que lleva solo diez días con su mujer. Además, se encuentra en una situación de caos absoluto después de haber roto su patrocinio con Adidas por sus comentarios antisemitas.

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos en común: North, Chicago, Saint y Psalm. West se ha sincerado en varias ocasiones y ha confesado que la co-tutela de sus hijas es "jodidamente difícil" en sus propias palabras.