Jordi Wild la lía con la nacionalidad de Ter Stegen en el Clásico

El popular youtuber presenció el Clásico desde el palco del Spotify Camp Nou

Sin embargo, afirmó que Ter Stegen era holandés, cuando el jugador es alemán

Jordi Wild la lía con la nacionalidad de Ter Stegen en el Clásico

Jordi Wild la lía con la nacionalidad de Ter Stegen en el Clásico / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El Clásico dio para mucho, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Jordi Wild, el popular youtuber que arrasa con su podcast The Wild Project, confirmó el mismo domingo 19 de marzo de 2023 que asistiría como invitado a disfrutar del F.C. Barcelona-Madrid.

Lo que no hubiera imaginado nunca es que sería objeto de burlas por la evidente metedura de pata que cometió al referirse a la nacionalidad de Ter Stegen, uno de los protagonistas de la jornada.

Antes de que comenzara el encuentro, Isabel Forner, de Movistar+, pudo charlar con el creador de contenido. Quizás fueron los nervios o puede que un poco de desconocimiento, pero Jordi Wild se equivocó por completo al hablar de la nacionalidad de Ter Stegen: "y un jugador al que tengo mucho aprecio y me gusta mucho cómo se ha adaptado, que es Ter Stegen, que me encanta y creo que daría una buena charla. Y habla castellano mejor que yo. O sea, siendo holandés, habla mejor que yo".

Evidentemente, Ter Stegen no es holandés; su verdadera nacionalidad es la alemana. Jordi Wild se dio cuenta del error poco después y a través de su Twitter aclaró que fue un fallo: "Ter Stegen es alemán. Estaba pensando en De Jong y se me coló".

Seguro que su TL se llenó de comentarios como este de más arriba comentando la divertida situación, pero errores podemos tenerlos todos.