No te imaginas la invitada a la fiesta de Messi que ha arrasado en redes

Tini Stoessel no se perdió la fiesta de cumpleaños del argentino

Sorprende porque es pareja de Rodrigo De Paul, algo que no se confirmó hasta hace bien poco

No te imaginas la invitada a la fiesta de Messi que ha arrasado en redes

No te imaginas la invitada a la fiesta de Messi que ha arrasado en redes / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este viernes 24 de junio Leo Messi cumplió 35 años. Y por supuesto, no podía faltar una fiesta a la altura para soplar las velas junto a su círculo más cercano. Algunos de los invitados fueron Di María, Lo Celso, Paredes u Otamendi, además de todos sus compañeros de selección. Y tampoco faltaron Lautaro Martínez o Rodrigo de Paul. Y junto a este último, una asistente sorpresa: Tini Stoessel.

La cantante argentina, que confirmó su relación con Rodrigo de Paul hace muy pocos días, ya se deja ver y fotografiar en redes sociales con su novio, dejando imágenes para el recuerdo. Se agradece que la pareja ya no se esconda y no le de miedo posar y acudir a eventos juntos, sobre todo a uno tan importante como es el 35 cumpleaños de Leo Messi.

Eso sí, sorprendente es la forma en la que hemos tenido conocimiento de esta visita: Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, fue la responsable de que se vieran a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en este evento multitudinario. Ahora bien, desde que la relación se confirmase a principios de junio, ellos ya no tienen reparo en estar juntos.