Iker Casillas y Chanel juntos en esta fotografía de la que todos hablan

Iker Casillas y Chanel juntos en esta fotografía de la que todos hablan

Iker Casillas y Chanel juntos en esta fotografía de la que todos hablan
Iker Casillas y Chanel juntos en esta fotografía de la que todos hablan | Google

El ex portero del Real Madrid ha sorprendido a todos compartiendo esta imagen en Instagram

"Y también conocí a Chanel", escribió Iker Casillas

Iker Casillas, con más de 18,4 millones de seguidores en Instagram, no deja de sorprendernos con sus últimas publicaciones. Es cierto que desde su separación con Sara Carbonero la prensa rosa ha puesto el foco sobre el ex portero del Real Madrid y sus posibles intereses amorosos, habiendo sido desmentidos todos ellos, pero el que fuera capitán del equipo blanco pasa de comentarios y rumores, y hace lo que le place con su perfil.

La última fotografía que ha compartido también ha dado mucho de qué hablar: "y también conocí a Chanel", titula en una imagen en la que le acompaña nuestra representante en Eurovisión 2022. Ambos, sonriendo a cámara, han sido los protagonistas inesperados de la cena de nominados de Los 40 Music Awards 2022, y es que desde entonces, no se habla de otra cosa; ni siquiera sobre las dos nominaciones que obtuvo Chanel anoche.

No ha tardado mucho tiempo en llenarse esta publicación de comentarios y mensajes de apoyo a Iker Casillas y Chanel, aunque hubo uno que se repetía más de la cuenta: "ella fue quien te conoció a ti". Otro que se lee en bastantes ocasiones es "qué suerte la tuya", suponemos que por la belleza radiante de la artista, que está a punto de sacar su nuevo single al mercado.