El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas con motivo de su 41 cumpleaños

"Feliz todo", escribió la periodista a su ex marido

La relación entre ambos es bastante buena pese a la separación por el bien de la familia

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas con motivo de su 41 cumpleaños

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas con motivo de su 41 cumpleaños / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que Iker Casillas ya no esté metido de lleno en el mundo del fútbol, pero desde que se retirase del terreno de juego, su vida ha ido a mejor. Exceptuando su separación de Sara Carbonero, la mujer con la que compartió muchos años de su vida, ha superado sus problemas de salud, y con su ex esposa, al menos ha podido mantener una bonita relación por el bien de sus dos hijos.

Ahora cumple 41 años, y aunque no parezca tener esa edad, él lo lleva lo mejor que puede. Su cumpleaños lo celebra repleto de proyectos, inaugurando hace nada el recorrido de la gira de la Copa mundial de la FIFA, y por supuesto, no podía faltar un emotivo mensaje de cumpleaños escrito por Sara Carbonero, la mujer que ha sido tan importante para él durante tantos años.

"Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", ha escrito Sara Carbonero en un post de Instagram que ha compartido en su propio perfil, como si la separación no se hubiera producido. Pero sí, siguen separados, aunque el amor que sienten sigue estando presente.