La hija de Pepe Mel critica a los futbolistas de la UD Las Palmas tras la destitución de su padre

El madrileño se marcha siendo consciente de que podría haber logrado el ascenso

La joven asegura que el mayor problema del UD Las Palmas son los jugadores

La hija de Pepe Mel critica a los futbolistas de la UD Las Palmas tras la destitución de su padre

La hija de Pepe Mel critica a los futbolistas de la UD Las Palmas tras la destitución de su padre / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La destitución de Pepe Mel como técnico del UD Las Palmas ha sido una de las noticias más destacadas de la jornada, pero atentos al post que ha subido su hija a las stories de Instagram. Pese a que su padre se ha marchado asegurando que su máximo deseo es que el club canario suba a primera división, la joven culpa a los propios jugadores de la situación del equipo.

"Mira que soy la primera persona que defiende a todos los jugadores porque no son robots y necesitan salir y divertirse", comienza denunciando Iris Mel, hija del ex entrenador del UD Las palmas. Y es que ella sabe cómo es la vida de los futbolista porque tiene muchos amigos que trabajan como tales en categorías profesionales.

El problema, en cambio, pasa por esto: "el respeto no se debe de perder, tanto por la gente que paga por verte cada día, como por la persona que apuesta por ti y lo echan el mismo día. Después de perder 3-2, echar al entrenador, el cual trae a uno de los del vídeo y apuesta personalmente por él... Creo que hay muchos días para salir por empatía con las otras personas".

A Iris Mel no le ha gustado nada este vídeo, y es que varios jugadores del UD Las Palmas hacen como si nada: "que el fútbol es muy perro y no sabes si te lo vas a volver a encontrar en el futuro".