Harry y Meghan ya esperan a su segundo hijo

La pareja de príncipes ha informado de que están esperando a su segundo hijo

Un portavoz de la famosa pareja ha confirmado el embarazo de la duquesa de Sussex

Harry y Meghan ya esperan a su segundo hijo

Harry y Meghan ya esperan a su segundo hijo / Google

SPORT.es

Ayer mismo, día de todos los enamorados, se supo que la famosa pareja formada por Harry y Meghan están esperando a su segundo hijo. Así lo anunciaron este pasado domingo los medios de comunicación británicos después de que por la noche el portavoz de la pareja informara de los hechos. Los duques de Sussex van a ser padres por segunda vez.

Según decía el portavoz de la conocida pareja “Podemos confirmar que Archie será hermano mayor”. La pareja de príncipes dejó sus funciones reales el pasado mes de marzo de 2020. El portavoz continuó diciendo que “El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo”. La feliz pareja fueron padres por primera vez en mayo de 2019 cuando llegó Archie Harrison.

¿Cómo quedaría entonces la línea sucesoria con este embarazo? El segundo hijo, o hija, de Harry y Meghan ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono. Además, sería el primer bisnieto de Isabel II que nace al otro lado del Atlántico si es que se quedan allí y no vienen para que nazca en las islas.