Griezmann tiene a su tercer hijo, ¡el mismo día que los dos anteriores!

El futbolista y Erika Choperena dan la bienvenida a un nuevo miembro a su familia

Los tres retoños han nacido, casualmente, un 8 de abril

¡Como su padre! No te pierdas el golazo por la escuadra del hijo de Griezmann | @antogriezmann

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ha llegado el día: Antoine Griezmann y Erika Choperena, por fin, han tenido a su tercer hijo, motivo por el cual el futbolista se ha tenido que ausentar de los entrenamientos con sus compañeros del F.C. Barcelona con permiso del entrenador. La pareja da así la bienvenida a un nuevo miembro a su ya extensa familia, uno muy esperado por todos, y que da la casualidad de que... ¡ha venido al mundo el mismo día que sus dos hermanitos!

Y es que Mia Griezmann y Amaro Griezmann nacieron un 8 de abril en sus respectivos años. No sabemos si esto es más habitual de lo que creemos, pero es bastante increíble que los tres hijos hayan venido al mundo exactamente en la misma jornada, coincidiendo así sus cumpleaños. Eso sí, seguro que debido a esto último, sus papás se sienten aliviados al tener que preparar únicamente una fiesta para los tres a la vez.

Griezmann volverá a los entrenamientos mañana con total normalidad, y salvo catástrofe de última hora, su presencia en el Clásico está más que garantizada. El delantero francés es un valor seguro para Koeman, y seguro que si hace un gran trabajo en dicho encuentro se lo dedica a su hijo recién nacido. Por cierto, podéis ver el partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona el próximo sábado 10 de abril a las 21.00 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil