¡Los mellizos de CR7 celebran su cumpleaños con un Cristiano de cartón!

¡Utilizan un Cristiano de cartón para celebrar el cumpleaños de sus mellizos!

Eva y Mateo protagonizaron una fiesta inolvidable, con su papá presente de forma muy diferente

Cristiano Ronaldo en el partido frente al Chelsea

Cristiano Ronaldo, ¿rumbo a Arabia? / AFP

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, volvieron a celebrar una vez más su cumpleaños (en esta ocasión, el quinto) con una fiesta en la que estuvo presente gran parte de su familia.

Pero CR7 se encuentra fuera de casa preparando el partido que disputará la selección portuguesa el próximo 9 de junio contra República Checa, por lo que no pudo estar presente en la fiesta.

¿Y qué idea tan genial se les ocurrió para suplir esta marcada ausencia? Construir un Cristiano Ronaldo de cartón que se colocó en el salón y se utilizó para las fotografías más familiares.

Una figura a tamaño real del futbolista portugués más famoso de la historia, con la que todos sus hijos fliparon en colores. Y por supuesto, también Georgina Rodríguez.

La imagen del cumpleaños

La imagen del cumpleaños / Instagram

Para decorar el resto de la fiesta de cumpleaños, Eva decidió que se ambientase al estilo Frozen, con un pastel azul del mismo color que su vestido. Elsa y Anna también tienen protagonismo, cómo no.

Por su parte, Mateo quiso que la decoración hiciese alusión a Cars, con el personaje Rayo McQueen como su favorito. Así que no faltaron pasteles decorados con el icono de Ferrari.