El bonito mensaje de la madre de Cristiano Ronaldo en quinto el cumpleaños de sus nietos

Dolores Aveiro se muestra realmente feliz por sus nietos

Los gemelos Eva y Mateo cumplen cinco años

Cristiano en un partido ante Suiza

Cristiano en un partido ante Suiza / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo tiene una familia cada vez más grande. Aunque trágicamente han perdido a su último hijo, el matrimonio que mantiene con Georgina Rodríguez demuestra que quieren un hogar lleno de niños. Eva y Mateo, los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo, celebran este domingo su quinto cumpleaños y su abuela, Dolores Aveiro se ha tomado la dedicación de enviar un tierno y amoroso mensaje a sus nietos a través de Instagram. Aunque estamos seguros de que también les ha estirado las orejas en persona.

"Felicidades Eva, felicidades Mateo. La abuela os quiere mucho a los dos. Que tengáis un día muy feliz con salud y amor. Besos de la abuela", escribía la abuela de Mateo y Eva mientras Cristiano Ronaldo se encontraba concentrado para el partido contra Suiza de la Liga de Naciones.

No ha sido la única persona de la familia que se ha tomado su tiempo y dedicación para felicitar a los hijos de Cristiano Ronaldo. Su tía, Elma Aveiro también ha felicitado a sus sobrinos con cariño y dedicación "¡hoy estos ricos de la tía cumplen un cumpleaños más!", ya que están crecidos. Feliz día mis amores", escribió.

Está claro que la gran familia que ha formado Cristiano Ronaldo es muy querida por parte de los ancestros del jugador portugués.