Figo critica a Juan Carlos Monedero por comer en un restaurante de lujo

Figo critica a Juan Carlos Monedero por comer en un restaurante de lujo

Figo critica a Juan Carlos Monedero por comer en un restaurante de lujo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ser un personaje público, en ocasiones, provoca que sean muchos los ojos que estén puestos sobre tí, algo que ha vivido en primera persona el exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, <strong>Juan Carlos Monedero</strong>; el que fuese político y una de las caras más visibles del partido liderado por Pablo Iglesias acudió en las últimas horas a una manifestación convocada en Madrid contra el confinamiento de 37 zonas sanitarias de la comunidad autónoma por considerar que es una acción "segregadora".

Pero poco rato después, pudo ser visto en el restaurante Numa Pompillo de la Calle Velázquez, uno de los locales gastronómicos más caros de la capital. Fue entonces cuando Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, le dedicó un voraz <strong>mensaje</strong>: "reponiendo energías después de la manifestación", seguido de dos emoticonos con los que expresaba su desternillante risa.

En vista del ruido mediático que se generó a través de Twitter, el propio Juan Carlos Monedero contestó tirando de ironía: "cazado a punto de comerse una galleta. ¡Digestive encima! Después de haber estado en un barrio obrero protestando contra el confinamiento de Ayuso y Aguado. ¡Y además con un café! Estos malditos incoherentes son los que nos gobiernan". Como es de esperar en estos debates de corte político, las redes se dividieron claramente entre los que apoyaban al ex político, y aquellos otros que lo criticaban con dureza.