Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "¡estoy curado!"

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "¡estoy curado!"

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "¡estoy curado!" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Dani Rovira nos ha dado la noticia que más esperábamos sus seguidores: el humorista ha anunciado que ha superado el cáncer que padecía, un <strong>Linfoma de Hodgkin</strong> con el que ha luchado durante seis meses y que le ha puesto el obstáculo más difícil de su vida: "hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", explicaba el malagueño a través de su perfil de <strong>Instagram</strong>.

"Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más dudas a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la meta, y creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", admitió Dani Rovira en una publicación compartida hace menos de una hora, y que ya acumula más de 250.000 'me gusta'. Una lucha complicada, en la que ha tenido que lidiar con la quimioterapia y la radioterapia, pero con la que ha logrado erradicar la huella del cáncer.

Finalmente, ha querido recordar en su mensaje el apoyo recibido: "nunca terminaré de agradecer a las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en la subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raiz, maravilloso y he podido comprobarlo". 

En este agradecimiento no ha querido olvidar a <strong>Clara Lago</strong>, su actual pareja, y la ha recordado con unas palabras muy emotivas: "gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...". Ahora, es momento de volver a su día a día, a su 'nueva normalidad', y disfrutar cada día de su vida.