La cuenta de Instagram de Kobe Bryant recibe una publicación sorpresa

Las camisetas de Kobe Bryant en las finales de la NBA serán subastadas

Las camisetas de Kobe Bryant en las finales de la NBA serán subastadas / Perform

D. Cruz (@usuaridavid)

El recuerdo de Kobe Bryant sigue vivo en las mentes de millones de personas que aún lo recuerdan como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia; <strong>su vida, junto a la de su hija Gianna, se perdieron en un trágico accidente de helicóptero</strong> que tuvo lugar hace dos meses y que conmocionó al mundo del deporte, y ocurrió poco después de que la estrella anunciase que lanzaría al mercado una serie de libros junto al guionista Wesley King.

The Wizenard Series: Season One es una saga que narraría la historia de un equipo de baloncesto creado desde cero, pero por la muerte de su autor y principal impulsor, había quedado en tierra de nadie a la espera de retomar el proyecto. En las últimas horas, hemos vuelto a tener noticias de este lanzamiento gracias a la cuenta oficial de Instagram de Kobe Bryant, que sigue activa, y que parece controlar actualmente su esposa, Vanessa Bryant.

 En esta publicación podemos ver un vídeo promocional de este lanzamiento literario junto a un mensaje: "bienvenido de nuevo. Esperemos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto. La serie The Wizenard Series: Season One ya está disponible".