La polémica en el testamento de Kobe Bryant

Vabessa Williams quiere a Capri en el testamento de Bryant

Vabessa Williams quiere a Capri en el testamento de Bryant / AFP

Sport.es

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, y su agente Rob Pelinka acaban de presentar documentos legales para modificar el testamento de la leyenda de la NBA, porque no se actualizó después del nacimiento de su hija Capri, de 9 meses, y actualmente, no provee para el futuro de su hija menor ni podría ser partícipe de su parte como heredera.

Según los documentos legales, Vanessa Bryant y Rob Pelinka son co-fideicomisarios del testamento de Kobe y están pidiendo a la corte que modifique el texto para incluir a la hija menor de Kobe y Vanessa, Capri.

En ese momento, Kobe no tuvo prisa en cambiar su testamento debido al hecho de que todavía era muy joven y sin problemas de salud.. Nadie podría haber imaginado que ocurriría una tragedia como esta, muriendo en accidente aéreo junto a su hija Gigi.

Kobe la quería en el testamento

En la presentación, explican que la intención de Kobe era mantener a Vanessa y todas sus hijas en el caso de su muerte, y que el testamento debe reflejar sus deseos. Pero, debido a que se modificó por última vez en 2017 después del nacimiento de su hija Bianka, y no después de Capri, no se especifica específicamente para ella en el documento.

"El propósito material del Fideicomiso es proporcionar un fondo para la esposa e hijas de Kobe y Vanessa de Kobe para su apoyo, cuidado y mantenimiento y, al mismo tiempo, proporcionar protección para los activos del Fideicomiso para que los activos estén disponibles para beneficio de las hijas de Kobe y Vanessa, igualmente, con la muerte de Vanessa ", dice el documento.

La fortuna estimada de la ex estrella de Los Angeles lakers, algunos la cifran en 550 millones de dólares.

Proporcinar cobertura a todos

Continúa, "la modificación propuesta promueve y respalda el propósito principal del fideicomiso. La Primera Enmienda Parcial deja en claro la intención de Kobe de proporcionar" cualquier hijo de (su) matrimonio con Vanessa "en su fideicomiso. Sin embargo, porque fue redactado después el nacimiento de Bianka, pero antes del nacimiento de Capri ... el Fideicomiso guarda silencio con respecto a Capri y sus descendientes .

El problema para la esposa de Kobe es que, después de su muerte, "los Bryant Trusts se dividirán en dos partes, no en tres". Está claro, y tanto Rob como Vanessa especifican en el documento:

"Esta no era la intención de Kobe. Tampoco cumple el propósito principal y material del Fideicomiso: proveer a Vanessa y a todos sus hijos con Vanessa después de su muerte".