Cristiano Ronaldo regala a Georgina el anillo 'más caro del mundo'

Es el jugador que más dinero gana a través de contratos publiciatarios

Su vida es un lujo, y esta joya de 700.000 lo demuestra

Ronaldo y Georgina entrenan juntos | sport

Cristiano Ronaldo no es solo uno de los jugadores de fútbol mejor pagados; también es uno de los que más dinero gana a través de contratos con firmas publicitarias de lo más variado, por lo que no es de extrañar que el joven deportista viva en una vida repleta de lujos y con mucho qué gastar. El último capricho que ha adquirido no ha sido para él, sino para su pareja, Georgina Rodríguez.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Este ha consistido en un anillo de diamantes, conocido como 'el más caro del mundo'. Su valor es de 615.000 libras (unos 700.000 euros), y es de la firma de CartierGambling Deals, medio que ha dado a conocer la noticia, afirma también que el portugués habría regalado a Georgina además otros regalos con valor de 400.000 euros, un claro indicio de que estos presentes podrían ser la formalización de su esperado compromiso.

La joven influencer española, además, percibe una 'ayuda' de 90.000 euros mensuales por parte de Cristiano con la que vive a 'tutiplén' y sin pensar mucho en el dinero. Una vida al alcance de muy pocos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil