Este chiste de Almeida no ha gustado demasiado a los seguidores del Atlético de Madrid

El alcalde de Madrid, aficionado del Atlético, ha hecho un chascarrillo no muy bien recibido

El sentido del humor de Almeida no convenció

Este chiste de Almeida no ha gustado demasiado a los seguidores del Atlético de Madrid

Este chiste de Almeida no ha gustado demasiado a los seguidores del Atlético de Madrid / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cualquier madrileño sabe que José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad, es un hincha más del Atlético de Madrid. Y durante su largo recorrido político, lo ha mostrado abiertamente sin miedo a las críticas que pudiera recibir de parte de los seguidores del Real Madrid. Pero ahora es noticia por enfadar, precisamente, a sus propios compañeros de pasión, a esos colchoneros que no han comprendido el último chiste que ha lanzado el regidor.

"Somos una ciudad que vive el fútbol, y entre todos los equipos que tenemos hay 14 Copas de Europa. Con este dato se demuestra que tiene este deporte en Madrid. Figo, no te rías". Es este chascarrillo el que no ha sido muy bien recibido por los hinchas del Atlético, a pesar de que no iba a malas y era una muestra del particular sentido del humor del alcalde.

José Luis Martínez Almeida ha vivido con esta anécdota las consecuencias de tener un sentido del humor a contracorriente del general. Si bien él ha entendido su pequeña broma, los seguidores colchoneros han lanzado críticas a través de las redes sociales contra el regidor por un mensaje malinterpretado.