China Suárez, la actriz con la que Mauro Icardi habría sido infiel a Wanda Nara

Hoy ha saltado la bomba: Wanda Nara y Mauro Icardi se separarían tras 7 años de matrimonio

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", gritó en Instagram la propia Wanda Nara

China Suárez, la actriz con la que Mauro Icardi habría sido infiel a Wanda Nara
China Suárez, la actriz con la que Mauro Icardi habría sido infiel a Wanda Nara | Google

Wanda Nara y Mauro Icardi se separan, o al menos eso están publicando los principales medios de comunicación especializados en el corazón y el deporte; el motivo, muy simple: el futbolista del PSG podría haber sido infiel a su pareja después de 7 años de matrimonio, o al menos eso se ha dejado caer en una 'stories' de Wanda que apunta directamente en esta dirección.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", gritó en forma de texto la influencer para desahogarse. Pese a que esa 'stories' ya no está disponible, son muchos los que lograron hacerle una captura de pantalla para publicarla en otras redes sociales. Pero, ¿quién es esa 'zorra' a la que alude Wanda Nara? ¿Quién se esconde detrás de esa palabra malsonante?

Fuentes próximas aseguran que la 'afortunada' no sería otra que Eugenia Suárez, más conocida como la China. Ella es una conocida actriz, cantante, modelo y diseñadora que conocía muy de cerca a la propia Wanda Nara, motivo por el que también ha llamado la atención que esta la haya dejado de seguir en el mismo momento que dio 'unfollow' a Mauro Icardi. La China es muy conocida en su país, y ahora, gracias a su faceta como modelo, prepara su salto internacional.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil