La increíble cantidad de dinero por la que Shakira y Piqué quieren vender su casa

La casa está en el mercado por una auténtica millonada

Finalmente han decidido qué hacer con los lazos que todavía les unían

Piqué, con Ibai

Piqué, con Ibai / Twitch

E. García

Se congeló el amor entre Gerard Piqué y Shakira. Así, finalmente han decidido como ambos van a separar sus caminos. La semana pasada se decidió que finalmente sus dos hijos, Milán y Sasha viajarán a Miami con su madre para que está pueda continuar con su actividad profesional como es debido.

Así, aunque en un principio ambos lucharon por ver quién se quedaba con los niños, finalmente han aceptado y convenido que era lo mejor para ellos. Aunque inicialmente Piqué quería que sus hijos permanecieran en Barcelona por los próximos dos años.

La pareja finalmente ha decidido resolver amistosamente lo que más le importaba a ambos: sus hijos. Sin embargo, todavía quedan importantes flecos por acordar.

Entre esos puntos, lo que hacer con la lujosa casa que ambos tenían en común. Hablamos de una vivienda de más de 380 metros cuadrados con piscina, pista de tenis, gimnasio e incluso un estudio de grabación para que la cantante pudiera desempeñar su actividad profesional.

Finalmente han decidido ponerla a la venta por 10 millones de euros como habría adelantado el programa "Socialité" en su espacio en la parrilla televisiva. Por lo que cabría esperar que Gerard Piqué y Clara Chía vivan en un lugar más pequeño.