La carta que Dani Alves le ha escrito a Joana Sanz: "Ansío que la vida nos dé otra oportunidad"

El programa 'Y ahora Sonsoles' ha mostrado la carta al completo en exclusiva

El futbolista ha decidido enviar esta emotiva nota a su expareja en medio de su controversial situación

Esta es la carta que Dani Alves le ha escrito a Joana Sanz: "Ansío que la vida nos dé otra oportunidad"

El futbolista se enfrenta a una dura denuncia por violación pero afirma en su carta que demostrará su inocencia. / SPORT.es

Sport.es

Según ha mostrado el programa 'Y ahora Sonsoles', Dani Alves habría escrito una carta de su puño y letra a su expareja Joana Sanz. El futbolista brasileño tiene dos hijos con su exmujer y sigue encarcelado por la denuncia de violación que ha marcado su vida durante los últimos meses.

La carta comienza así: "Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular, los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida".

A continuación, Alves habla acerca del principio de su relación y sobre cómo se fortalecieron y mimaron en todo momento. Además, le decía que lamenta "su decisión" y que ansía "otra oportunidad" para volver a amarla. También señalaba que comprende el "dolor que está causando la injusta situación" y afirmaba que los hechos de los que se le acusa son ajenos a él y a "los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo".

La carta concluía diciendo: "Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero". Al parecer, Sanz habla con Alves a diario y se ha afirmado que mantiene "contacto telefónico diario con él, por lo que sabía del contenido y existencia de ese comunicado". La expareja del futbolista aún no ha dado su opinión acerca de la nota.