Carmen Borrego engaña a la audiencia y no se encuentra aislada por el coronavirus

Carmen Borrego engaña a la audiencia y no se encuentra aislada por el coronavirus

Carmen Borrego engaña a la audiencia y no se encuentra aislada por el coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

No ha pasado ni un mes desde que Alexia Rivas protagonizase el gran momentazo de la prensa del corazón junto a Alfonso Merlos: la joven reportera de Socialité se presentaba <strong>semidesnuda en un directo del periodista, como una ráfaga de viento</strong>, pese a que él estaba sumido en una relación sentimental con Marta López, colaboradora de Ya es mediodía. Esta historia, conocida como 'Melros Place', aunque sin dicho componente amoroso, se ha vuelto a dar ahora en Viva la Vida teniendo como protagonista a Carmen Borrego. 

La hija de María Teresa Campos, según reveló en una entrevista con Lecturas hace poco menos de 72 horas, llevaba 17 días encerrada en su habitación, completamente aislada, tras haber contraído la Covid-19 y haber dado positivo en el test por segunda vez. En cambio, en la conexión que la celebridad realizó ayer en Viva la Vida, quedó patente que en dicha habitación estaba, como mínimo, su pareja.

Gracias a la ventana que aparecía en el programa de Telecinco en la esquina inferior izquierda, pudimos comprobar cómo Carmen Borrego se comunicaba con el hombre, e incluso este pasaba por detrás de ella abriendo la puerta con sumo cuidado. ¿Se ha recuperado la hija de la Campos? ¿O no nos ha dicho toda la verdad? Sea cual sea la razón por la que José Carlos Bernal, marido de la colabroadora, estaba en el mismo espacio junto a su pareja, la audiencia no comprende que teniendo coronavirus él no porte ni mascarilla ni guantes de protección.