Camilo asegura sentir los síntomas del embarazo antes que la propia Evaluna

El cantante revela que sintió náuseas y mareos antes que su mujer

Este curioso caso se ha dado en más personas, aunque no es lo habitual

Camilo asegura sentir los síntomas del embarazo antes que la propia Evaluna

Camilo asegura sentir los síntomas del embarazo antes que la propia Evaluna / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El pasado 13 de octubre, Camilo y Evaluna anunciaron a su público que iban a ser papás a través de su última canción, Índigo. El tema parecía ser un resumen de su historia de amor, real como ella sola, pero lo cierto es que el final dejaba bien claro que ambos estaban esperando a su primer hijo. Y por cierto, su nombre no sería otro que Índigo, el título que recibe el single.

Camilo ha vuelto a hablar ahora sobre este mediático embarazo en A Day in the Live, un programa de YouTube en el que tanto él como su chica, Evaluna, hablaron sobre los primeros meses de gestación. Lo más curioso es que fue el colombiano el que primero sintió los síntomas de que su hijo estaba en camino, un poco antes que los sintiera su esposa:

"En inglés se llama 'sympathetic pregnancy' y consiste en que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre (...). Así fue como nos enteramos que yo estaba embarazada". Aunque no sea lo común, esto que explica Camilo se ha dado en algunos casos más, y si bien puede ser fruto de la casualidad, no es por ello menos interesante que el padre, que no está 'embarazado', pueda presentar náuseas y vómitos como si lo estuviera.