Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompen su relación tras 20 años

Tras 20 años de relación Osborne y Fabiola Martínez han roto su relación

De esta pareja salieron dos hijos en común: Kike y Carlos

Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompen su relación tras 20 años

Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompen su relación tras 20 años / Google

SPORT.es

Así se anunció ayer noche, día 17 de enero, la pareja formada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez se ha roto tras 20 años de relación. La pareja, él de 66 años y ella de 48, han tenido dos hijos en común. Según sus propias declaraciones han decidido separarse por tener problemas en la convivencia, como bien ha expresado Osborne en un comunicado hecho público.

Según decía este comunicado “Mi manera de ser y mi personalidad han sido determinante en esta separación”. Bertín ha sido muy claro y ha dejado constancia de que no ha sido por un tema de terceras personas. También ha finalizado diciendo que la que hasta ahora ha sido su pareja es una “persona maravillosa”. Parece la relación no ha acabado mal del todo.

La venezolana Fabiola Martínez también ha dado su versión de los hechos. Ha declarado para la prensa rosa que “No hay mucho más que añadir al comunicado. Una decisión como esta no es fácil, pero estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también. Ambos lo hemos intentado, pero no ha podido ser”. De esta unión nacieron dos hijos, Kike (2007) y Carlos (2008).