Bertín Osborne se lanzaría a participar en "Supervivientes"

Bertín Osborne se lanzaría a participar en "Supervivientes"

Bertín Osborne se lanzaría a participar en "Supervivientes" / Telecinco

D. Cruz (@usuaridavid)

Bertín Osborne sería un concursante de primer nivel de participar esta edición en "GH VIP 7", aunque parece poco probable que el presentador de "Mi Casa es la Tuya" entre este año a la casa de Guadalix de la Sierra, pero, ¿a "Supervivientes"?. Ayer, en la entrevista con Ortega Cano y su familia, Bertín preguntó cómo fue la experiencia de Gloria Camila en "Supervivientes", a lo que dijo: "muy bien y muy dura, pero volvería".

Es entonces cuando el presentador confiesa "a mí no me lo han propuesto, no sé por qué. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que gano. Claro, mis hijas me ven como Superman, como que voy a arrasar con todo aquello"; Gloria Camila afirmó que también empujó a Ortega Cano a participar, pero Bertín dijo. "yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo que quiero volver a Sevilla", restándole importancia a la fuera que sus hijas ven en él.

 Gloria siguió apuntando que el concurso es duro, pero sorprendió la siguiente frase de Bertín: "pues igual yo cualquier día me lío la manta a la cabeza y me lanzo a estar ahí". ¿Cumplirá con su palabra?