Un asesor del gobierno de Ayuso revoluciona Twitter al compartir este montaje

Un asesor del gobierno de Ayuso revoluciona Twitter al compartir este montaje

Un asesor del gobierno de Ayuso revoluciona Twitter al compartir este montaje / Google

SPORT.es

Hay que tener cuidado con lo que se publica en Twitter, y más hoy día. Un asesor de la Consejería de Educación y Juventud de Madrid llamado José María Lorenzo ha revolucionado la red social por su última publicación. El asesor pretendía felicitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid: Isabel Díaz Ayuso, quien cumple 42 años.

José María Lorenzo ha publicado una imagen de la presidenta en un montaje que se basa en una pintura realizada por el maestro Augusto Ferrer Dalmau. La pintura original representa a Agustina de Aragón, quien se unió a las tropas españolas para combatir a los franceses durante la Guerra de Independencia. Aunque parecía una idea brillante, los usuarios de Twitter le han sacado los colores.

El cuadro original ha sido modificado en ciertos aspectos como por ejemplo la cara, y la bandera de la Comunidad de Madrid que sale de fondo. El tweet original ha tenido más de 1.700 contestaciones, también 7.500 me gustas y 2.300 retuits, cientos de ellos contestando de manera indignada. En las contestaciones se acusa que el cuadro esta lleno de muertos a los pies de la presidenta, con lo cual si todo acaba así “mal vamos” ha dicho alguno.