Antonio David Flores asegura tener problemas de dinero, pero se gasta 25.000 euros en esto

Kiko Jiménez apunta que el reloj que lleva puesto en una fotografía cuesta 24.500 euros

Es un reloj Audemars Piguet, una marca suiza muy lujosa

Antonio David Flores asegura tener problemas de dinero, pero se gasta 25.000 euros en esto

Antonio David Flores asegura tener problemas de dinero, pero se gasta 25.000 euros en esto / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antonio David Flores lleva años comentando en televisión que padece problemas económicos que le impiden llevar la vida que merecen sus hijos, pero Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y colaborador de Sálvame, ha denunciado en redes sociales que el padre de Rocío Flores va 'mendigando' por los platós a la vez que hace uso de un reloj cuyo valor asciende a casi 25.000 euros, un capricho al alcance de muy pocos.

Ha sido en su Instagram, mediante una 'stories', que el jiennense ha publicado una imagen de Antonio David Flores de cuando formaba parte de Sálvame con un reloj en la mano que, tal y como el propio Kiko Jiménez ha indagado, cuesta 24.504 euros. Se trata de una verdadera obra de la ingeniería suiza de la marca Audemars Piguet que es adquirido por las más importantes fortunas de todo el mundo. Entonces, ¿tiene o no problemas económicos el ex tertuliano?

"Pero nunca tuvo dinero para pagarle 300 euros a su hija para un psicólogo...", añadió finalmente Kiko Jiménez en forma de texto sobre la foto. Por lo tanto, un nuevo dardo envenenado del actual colaborador de Sálvame que se ha posicionado claramente en contra de Antonio David Flores, y que ha ido más lejos que nunca al encontrar esta escena que probaría que sus deudas podrían no ser tan grandes como ha ido contando por los platós.