Antonio David Flores grabó reuniones con los directores de Sálvame

El programa de Telecinco revela esta mala praxis del ex colaborador

Rocío: contar la verdad para seguir viva se ha cargado la carrera televisiva de Antonio David

El abogado de Antonio David no descarta demandas contra Rocío Carrasco

El abogado de Antonio David no descarta demandas contra Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nuevo giro en el drama orquestado por Sálvame a través de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva que afecta, una vez más, a su ex colaborador Antonio David Flores y ex marido de Rocío Carrasco. Según ha contado el programa de Telecinco, el que un día trabajase con ellos tendría grabaciones de reuniones y conversaciones mantenidas con la dirección en un intento de extorsionar en caso de necesidad.

David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame, aseguró que Antonio David Flores les ha grabado en más de una ocasión y que alguien que permanece en el anonimato les alertó de lo que pasaba: "nos dijeron, tal cual: 'te tiene grabado'". Según la normativa legal, no está permitido grabar sin el consentimiento de la otra persona implicada, por lo que estos audios que el ex colaborador presuntamente tendría no encontrarían validez judicial.

Pero no son las únicas grabaciones que el ex Guardia Civil y ex de Rocío Carrasco guarda: se lleva diciendo varios días, gracias a un testimonio de Kiko Jiménez (ex de Gloria Camila) que Antonio David Flores tiene en su haber un vídeo con el que provocó el miedo más absoluto a José Ortega Cano y Rocío Jurado. No se sabe su contenido, aunque conociendo a Sálvame, es probable que se revele más pronto que tarde.