Ana Peleteiro sorprende con los primeros detalles de su boda

La deportista se comprometió recientemente con Benjamin Campaoré

Ambos atletas serán padres de una niña en pocos meses

Pedida de mano de Benjamin Compaoré a Ana Peleteiro.

Pedida de mano de Benjamin Compaoré a Ana Peleteiro.

E. García

La deportista gallega nos tiene más que acostumbrados a sus éxitos profesionales, quizá el más importante ocurrió en las Olimpiadas de Tokio 2020 cuando logró la medalla de bronce en la modalidad de triple salto. Pero últimamente la atleta es noticia por las buenas nuevas que están llegando a su vida no en lo deportivo si no en lo personal.

Hace varios meses, la española comenzaba un nuevo romance con el también atleta Benjamin Campaoré. La ilusión de un nuevo noviazgo se multiplicó exponencialmente cuando supimos que nuestra famosa triplesaltista estaba embarazada. Si bien la noticia de su maternidad ocupaba el Oro dentro del pódium de las buenas nuevas, su novio añadía una nueva alegría pidiéndole matrimonio.

La deportista compartía el momento vía Instagram. Es por medio de esta red social y en concreto por las famosas "stories" por lo que hemos conocido los primeros detalles del enlace.

Lo más importante a la hora de organizar una boda es escoger el dónde y el cuándo. Ana se ha apresurado a confirmar que la boda se celebrará en Galicia el día 23 de septiembre de 2023. Además, ha creado una gran expectativa al dejar caer que llevará varios vestidos y que la boda contará con más de 200 invitados.

Por último, a modo de anécdota, la deportista ha explicado que la boda será en castellano y francés, debido a que la familia de su prometido proviene del país vecino.

No cabe duda de que los meses que están por llegar van a ser plenos y emocionantes para la pareja. Esperamos que nuestra deportista estrella avance más detalles sobre su boda y su maternidad en los siguientes días o semanas.