Sport.es Menú

Alejandra Rubio se marca un vídeo bailando junto a su abuela María Teresa Campos

Nieta y abuela perrean al son de Maluma, que suena de fondo

Se ha grabado en la nueva casa de Terelu, la hija de María Teresa

Alejandra Rubio  | Instagram

Todo el mundo está pendiente de Alejandra Rubio los viernes ya que sube su vídeo semanal en su canal de Mtmad. Son muchos los seguidores que tiene la hija de Terelu Campos en redes sociales y es que cada vez que sube algo, es comentado al momento. Esto es lo que le ha pasado este fin de semana. Después de que la semana pasada subiera un vídeo con Edmundo Arrocet yéndose de compras, este domingo ha subido un vídeo con María Teresa Campos bailando, en la casa de la que fuera la presentadora indiscutible de las mañanas, al ritmo de Maluma con la canción 11 PM.

Europa Press

Como bien sabemos, nieta y abuela tienen una relación muy especial. Siempre ha presumido de ella en los platós de televisión en los que ha estado. De hecho, recordemos que en Qué tiempo tan feliz llegó a estar la propia Alejandra derrochando amor junto a su madre y a su abuela. Parece que a la periodista siempre le ha apasionado que una de las cosas que le fascinasen a su nieta fuese la moda, ya que juntas han podido llegar a tener conversaciones en las que confesaban sus gustos.

Ahora, tras muchos meses alejada de los focos de la gran pantalla, María Teresa Campos ha aparecido en las redes sociales marcándose un baile con su nieta, Alejandra Rubio, con Maluma de fondo que nos ha dejado con la boca abierta. Bajo el título de: "Domingos con mi Abu TE QUIERO. El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar" , la hija de Terelu Campos ha querido pregonar a todos sus seguidores lo a gusto que está con su abuela y el cariño inmenso que le tiene.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es el lugar donde se han grabado. Sabemos que se trata de la casa de Terelu Campos porque su propia nieta establece en el título la pista de que estaba pasando el domingo con su abuela. Curiosamente además en el suelo podemos ver como hay un cuadro de la presentadora, que probablemente todavía no haya encontrado sitio donde establecerlo.

A Teresa Campos no se la puede ver más feliz junto a su nieta, marcándose ese baile que ya han visto más de 126.000 personas. La Campos está radiante a sus 78 años. Uno de sus últimos proyectos de la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz era mudarse a un piso pequeño en el que estar a gusto y dejar la casa tan grande en la que vivía. La misma que ha lucido en muchas ocasiones como en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil