Aitana y Sebastián Yatra ¿Juntos en los Grammy? Esta foto parece demostrarlo

Aitana rompió recientemente con Miguel Bernardeau

Pero siempre han existido rumores de un romance entre ella y Yatra

Sebastián Yatra sería la nueva ilusión de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra sería la nueva ilusión de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau

SPORT.es

SPORT.es

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra son dos nombres que suenan como pareja desde hace años.Incluso antes de que la cantante comenzara su idilio amoroso con Miguel Bernardeau. Ahora, que han roto, parece que vuelven a sonar con fuerza y podrían haber ido juntos a lafi esta de los Grammy, algo que muchos fanáticos han celebrado ya que están 'shippeando' con mucha fuerza la unión entre ambos.

El caso es que, aunque no se les ha visto juntos, parece que habrían asistido en pareja a la fiesta posterior. De acuerdo con una fotografía que subieron los estilistas de Yatra, se puede ver a la joven detrás en una foto con muy poca definición por lo que todo son elucubraciones.

Aitana y Sebastián aseguraron tener una grandísima amistad desde hace años. Al final, ambos han compartido plató televisivo en un talent-show. Sin embargo, todo el mundo apunta a que esta amistad va mucho más allá de lo que nos quieren hacer creer. ¿Habrá finalmente romance entre Ocaña y Yatra? ¿Fue este amor el causante de la ruptura de su noviazgo con Miguel Bernardeau?