Adam Levine y Behati Prinsloo: de vacaciones en la playa tras la infidelidad de este

La pareja y sus dos hijas en común han cerrado filas en torno a Levine, desde que Sumner Stroh explicara en un vídeo en TikTok que había tenido una aventura con Levine y que este le iba a poner su nombre a su hija

El cantante de 'Maroon 5' parece haber sido perdonado por su pareja. Ambos se han mostrado muy cariñosos y felices

La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada

La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada / Instagram

E. García

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo -embarazada y cerca de concluir su gestación - han sido vistos realmente cómodos en la playa disfrutando del día en familia en California. Behati está embarazada del tercer hijo de la pareja y se ha mostrado muy feliz en ese momento especial que ha pasado con su familia. De hecho, nadie adivinaría que ambos han vivido una auténtica tormenta mediática en las últimas semanas.

La pareja y sus dos hijas en común han cerrado filas en torno a Levine, desde que Sumner Stroh explicara en un vídeo en TikTok que había tenido una aventura con Levine y que este le iba a poner su nombre a su hija. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en público, incluyendo en el pasado concierto de Maroon 5 en ocasión de una gala benéfica preparada por Shaquille O'Neal en Las Vegas.

Levine se ha defendido asegurando que "coqueteó" con varias mujeres pero que nunca ha tenido una aventura. Aun así, parece ser claro y crítico consigo mismo a la hora de asegurar que "crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida".

Aun así, parece que la familia está tratando de recomponer la situación sin que ninguno de los dos miembros de la pareja se vean realmente decididos a acabar con la misma.