Terrats: “Confío en llegar al ascenso directo”

El centrocampista del Girona ha regresado al equipo y reconoce que no fue nada fácil dejar de jugarlo todo a raíz de la lesión

“El partido ante el Valladolid será difícil y marcaran los pequeños errores en las áreas”, aseguró

Ramon Terrats, actual jugador del Girona FC

Ramon Terrats, actual jugador del Girona FC / Twitter Girona FC

Tatiana Pérez

Del todo al nada. "No fue fácil" digerirlo para Ramon Terrats. El centrocampista catalán, de 21 años, pasó de jugarlo absolutamente todo con el Girona a ver los partidos desde la grada -o incluso desde casa- durante más de dos meses por culpa de una lesión que le obligó a pasar por quirófano tras fracturarse la tibia. Una vez recuperado, Míchel Sánchez ha decidido ir poco a poco con el futbolista y lo ha echo entrar como suplente en los dos últimos partidos. “Me ha dicho que esté tranquilo y que disfrute cuando tenga la oportunidad”, comentó Terrats.

“Me encuentro muy bien físicamente, cada vez mejor. Estoy completando semanas y noto la carga física. Hago trabajo de fuerza para mejorar después en el campo. No ha sido fácil este tiempo, sobre todo al inicio, porque pasé de jugarlo todo a ver que no tenía la misma participación. Mentalmente no es fácil, pero me estoy adaptando. Tengo ganas e ilusión de ir mejorando para que me llegue la oportunidad. Poco a poco”, admitió.

Terrats dijo que “confío en poder llegar al ascenso directo”. “Ahora la distancia está un poco lejos, a 8 puntos, pero la situación de este mes marcará lo que pueda hacer el equipo: si se llegará al play-off o se conseguirá el ascenso directo. Tengo claro que podemos hacerlo. ¿Por qué no?”, añadió.

En ese sentido, ganar este sábado al Valladolid será importante: “Será difícil. Llevan 8 jornadas sin perder en casa y marcarán los pequeños errores en las áreas”. El centrocampista considera que “los partidos directos son importantes de ganar porque se ve qué equipo es mejor”. “Eso permitiría coger confianza y encarar el final de temporada con ilusión”, zanjó.