Roban seis relojes de lujo en la gala de la FIFA

Seis relojes Hublot, robados

Seis relojes Hublot, robados / sport

SPORT

La gala de la FIFA en Zúrich que se celebró el pasado lunes tuvo sorpresas y sucesos que se han ido conociendo a medida que pasaba el tiempo, aparte de la ausencia de los jugadores del Barcelona o el premio 'The Best' para Cristiano Ronaldo, con su coletilla final repleta de soberbia: "Ha ganado the best el mejor".

Pues bien, resulta que durante la entrega de los galardones se produjo un robo en toda regla, más propio de la banda especializada de los 'Panteras Rosas' que de otra cosa, ya que desaparecieron por arte de magia un total de seis relojes de la marca Hublot, uno de los patrocinadores del evento, valoradaos en unos cien mil dólares y que iban a ser repartidos a los ganadores. El modelo en cuestión era una colección especial y numerada bajo el epígrafe de 'Big Bang Football'.

Ante semejante situación, los organizadores actuaron con pericia y consigueron que la marca de relojes entregara unos modelos de calidad inferior, pero de alto calibraje, para resarcirse ante semejante sustracción.

Según un portavoz de la FIFA, la policía suiza ya está investigando el robo y buscando a los responsables a través de las cámaras de seguridad en los estudios TPC.