La respuesta de Cristiano cuando le decían que Messi era mejor: "Sí, pero él no se ve así"

Cristiano Ronaldo, entre los nominados a ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, entre los nominados a ganar el Balón de Oro / @francefootball

Sport.es

Peter Crouch, Harry Redknapp y Martin Keown han participado en un debate en 'A pint with Morgan', del presentador Piers Morgan, donde, entre otros temas, hablaron sobre quien es mejor jugador si Messi Cristiano Ronaldo.

El exjugador inglés aprovechó la conversa para explicar que sus amigos de la selección le explicaron que Cristiano respondía "Sí, pero Messi no se ve así" cuando parte de la plantilla del Manchester United le 'picaban' diciendo que el '10' del Barça era mejor que él.

Además, los tres se mojaron sobre quien de los dos es mejor jugador. Redknapp, ex entrenador de equipos como el West Ham o el Tottenham, respondió que "Me encantan los dos, pero soy de Ronaldo. Están él, Maradona, Pelé, George Best fue un genio... Soy un gran admirador de George Best, pero miras a Ronaldo, lo que ha hecho en el escenario mundial, ha ganado todo y es simplemente increíble".

Después justificó que "dicen que es el último en salir de los entrenamientos todos los días y pensé que Messi haría lo mismo, pero conocí a dos entrenadores que trabajaron en Barcelona con él y me dijeron que era una pesadilla para Guardiola. Me explicaron que llegaba por la mañana y que no entrenaba mucho. Que pateaba un par de balones y se iba. No me lo podía creer".

Por su parte, Crouch respondió que "admiro la mentalidad y su determinación. Pero si estamos hablando de futbolistas talentosos, no hay comparación con Messi". En la misma línea siguió Keown, exjugador de equipos como el Arsenal o el Aston Villa, "yo me quedo con Messi, creo que se reinventará, un poco como lo hizo Ryan Giggs al final de su carrera. No creo que Ronaldo haga eso".