El reencuentro entre Chiellini y Jordi Alba

El central de la 'Juve' y el lateral azulgrana se reencontraron y hablaron durante el descanso del Joan Gamper

Este viernes se cumplió un mes del episodio durante el partido de semifinales de la Eurocopa con el famoso vacile

El reencuentro entre Chiellini y Jordi Alba

El momento del reencuentro entre Chiellini y Jordi Alba / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes hizo justamente un mes del episodio entre Jordi Alba y Chiellini durante el partido de semifinales de la Eurocopa entre España e Italia con el famoso vacile del central italiano al lateral de la selección española en el sorteo de la tanda de penaltis.

Durante el sorteo previo al lanzamiento de los penaltis se vivió un curioso momento entre los dos capitanes en el que hubo más risas que nervios. Y hoy, un mes después, se ha vivido el reencuentro entre ambos futbolistas.

Durante el descanso del trofeo Joan Gamper entre Barça y Juventus se pudo ver a varios futbolistas de ambos conjuntos que conversaban amistosamente antes de volver al terreno de juego para disputar el segundo tiempo. Entre ellos se pudo ver a Piqué, a Jordi Alba y a Chiellini, que entre risas hablaban, muy probablemente, del famoso episodio que tanto dió que hablar en su momento.p

Giorgio Chiellini, capitán de la selección italiana aseguró en el sorteo previo a la tanda de penaltis de la semifinal de la Eurocopa, el capitán español Jordi Alba "se equivocó" en decidir el área en el que lanzar las penas máximas y que él se lo hizo notar "bromeando". Sin más problemas, ambos jugadores se reencontraron y estrecharon lazos.