Redondo asegura que no da un paso atrás fichando por el Nàstic de Tarragona

El ex del Getafe fue presentado ayer y destacó la presencia de Ferrando como ''clave'' en su fichaje

El interior izquierdo Pablo Redondo, que ha fichado por el Nàstic para las dos próximas temporadas, dijo ayer en su presentación como nuevo componente del equipo grana que se encuentra ''muy satisfecho'' y que la presencia de César Ferrando en el banquillo ha sido ''clave'' para que aceptara la propuesta de aceptar el reto de ir al asalto del ascenso con el equipo tarraconense.

Pablo Redondo, de 26 años, inició su carrera profesional en el filial del Valencia. Debutó en el primer equipo valencianista el 21 de junio del 2003 en campo del Sevilla (0-3). Poco después, fichó por el Albacete, donde permaneció por espacio de dos temporadas y coincidió con el actual entrenador del Nàstic, César Ferrando. En el 2005 se incorporó al Getafe de Bernd Schuster y se convirtió en titular indiscutible. Sin embargo, hace un año, con la llegada de Michael Laudrup, se quedó sin ficha a consecuencia de una lesión. En total, Pablo acumula 98 partidos y once goles en la máxima categoría del fútbol español.

''Llegar al Nàstic no es un paso atrás en mi carrera'', señaló el jugador, que llega bien físicamente tras seguir un plan específico durante el verano. ''He pasado un año duro y vengo a jugar lo máximo posible para luchar por el ascenso''.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS</b></font>