El PSG necesita vender antes de fichar

El conjunto parisino necesita hacer caja para afrontar un gran fichaje y convencer a Mbappé

Ahora mismo, L'Equipe apunta que su presupuesto es de 80 millones, la misma cifra que pide el Inter por Hakimi

Icardi, un goleador con eficacia

Icardi, un goleador con eficacia / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto parisino, siempre en las quinielas para hacerse con los mejores futbolistas del mundo, también necesita hacer caja. Durante toda la temporada han aparentado poder hacerse con los mejores futbolistas del mundo, como por ejemplo Leo Messi o Sergio Ramos, pero la realidad es que la pandemia ha afectado, más o menos, por igual en el fútbol. En total, se calculan que unos 100 millones son los que necesitarían.

Según apunta L'Equipe, el PSG tendría ahora mismo un presupuesto de unos 80 millones de euros para fichar, algo que, con la mirada puesta en el carrilero del Inter de Milan, Hakimi, ya gastarían por completo. Los 'neroazzuros' no se desprenderán fácilmente de uno de sus mejores futbolistas, por lo que tendrán que tirar de billetera.

Del mismo modo, el Inter tiene que deshacerse del internacional marroquí para cuadrar las cuentas.

Fichar para contentar a Mbappé

Todavía sin haber conseguido ampliar la vinculación del crack francés, el PSG tiene varios frentes abiertos en este mercado de fichajes. Los clubes se lanzarán a por Mbappé y, para intentar retenerlo, tendrán que afrontar algún gran fichaje.

Icardi está dispuesto a salir

Una de las operaciones que podría reportarles una buena suma sería la de un posible traspaso de Mauro Icardi. El delantero argentino, después de dos temporadas, parece no estar contento con su rol en París. Aunque pagaron 50 millones para vestirlo de azul y rojo, parece complicado que puedan recibir una cifra igual en este mercado marcado por la pandemia.

Bakker, Diallo, Kehrer, Dagba o Kurzawa, son otros de los jugadores por los cuales intentarán sacar algo de dinero.

El internacional Sarabia

En el mercado de fichajes siempre hay sorpresas, pero entre los 'transferibles', también se encuentra el internacional español Pablo Sarabia, de quien seguro, Al-Khelaïfi estará esperando que realice un gran torneo para sacar más provecho de un posible traspaso.