Sport.es
Sport.es Menú

La policía registra el piso de los tres jugadores de la Arandina detenidos

La policía ha trasladado a dos de los detenidos al piso que comparten en Aranda de Duero

El tercer detenido de la Arandina se entregó de forma voluntaria a la policía

La policía registró el domicilio de los detenidos
La policía registró el domicilio de los detenidos | EFE

La Policía Nacional ha trasladado a dos de los tres jugadores de la Arandina detenidos por un delito de índole sexual al piso que comparten en Aranda de Duero (Burgos) para registrarlo, ya que supuestamente fue allí donde abusaron de una joven que los denunció en una Comisaría de Madrid.

EFE

La Policía solo ha trasladado a este piso a dos de los tres detenidos, que corresponden con los que fueron arrestados ayer por los agentes, ya que el tercero, al conocer lo ocurrido, se entregó de forma voluntaria.

Se trata de los jugadores Carlos Cuadrado Santos, Lucho, de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, Viti, de 22 años, que han sido denunciados por una joven con la que mantuvieron relaciones sexuales, hecho que podría haber sido grabado y difundido por alguno de ellos, según han informado a Efe fuentes cercanas a los implicados.

El suceso denunciado en Madrid ocurrió en Aranda de Duero (Burgos) hace alrededor de 10 días, según las fuentes policiales.

El gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha emitido un comunicado en el que explica que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, ha declarado secretas las actuaciones. Además, apunta que está previsto que mañana miércoles pasen a disposición judicial los tres detenidos.

Por su parte, el club ha emitido un comunicado en el que se limita a decir que las detenciones nada tienen que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club y muestran su máximo respeto a la Justicia.

Por su parte, Izquierda Unida de Aranda ha condenado los hechos en un comunicado y ha pedido al club que aparte temporalmente a estos jugadores hasta que se resuelva este asunto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil