Tres jugadores de la Arandina, detenidos por la Policía Nacional

Este es el comunicado difundido por la Arandina

Este es el comunicado difundido por la Arandina / @ArandinaCF

SPORT.es

En Aranda de Duero se vioven momentos de desconcierto a raíz de la noticia de la detención, por parte de la Policía Nacional, de tres futbolistas de la Arandina CFEl portero Víctor Rodríguez Ramos 'Viti' y los delanteros Carlos Cuadrado Santos 'Lucho' y Raúl Calvo Hernández fueron requeridos en las dependencias policiales durante este lunes por motivos que se desconocen.

Los tres jugadores deben declarar este martes al encontrarse el caso en las diligencias preliminares, por lo que los detenidos aún no habían pasado a disposición judicial. A lo largo del día se han disparado todo tipo de rumeros sobre los motivos de la detención, pero desde la propia Arandina se ha querido salir al paso de todo ello.

Asi, el presidente del club, Pedro García, recordó ante los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' que el caso se halla "en secreto de sumario y por internet están circulando muchos bulos". Anteriormente, el club difundió a través de sus perfiles oficiales una escueta nota de prensa en la que las noticias aparecidas sobre las causas de la detención "no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club".