Los planes del Manchester United para el mercado de invierno

Los 'red devils', séptimos de la Premier League, necesitan cambiar la dinámica

Ten Hag ha pedido fichajes a la dirección deportiva para reforzar las tres líneas

Ten Hag junto a Casemiro, en el Manchester United-Galatasaray

Ten Hag junto a Casemiro, en el Manchester United-Galatasaray

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United de Ten Hag no está cumpliendo las expectativas en esta primera mitad de la temporada y necesita reforzarse en el mercado invernal. Los 'red devils' ocupan la séptima posición de la Premier League con 28 puntos, a seis de la zona de Liga de Campeones y a once del líder, el Arsenal de Arteta.

La prensa británica ha informado durante esta semana de las intenciones del United en el mercado. Según 'The Sun', uno de los objetivos prioritarios del club mancuniano es el japonés Take Kubo. El jugador de la Real Sociedad, que está haciendo una temporada muy notable, tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 60 millones, una cifra asequible para clubes grandes.

La información del tabloide inglés asegura que el Manchester United ofrecerá 50 millones por el nipón y no descarta incluir a Antony en la operación. Respecto a los derechos del jugador, a pesar de que el club txuri-urdin tiene el 100%, el Real Madrid se beneficiaría con un 50% de la plusvalía de una venta.

Otro medio británico, 'The Athletic' aseguró que la dirección deportiva y el cuerpo técnico del club mancuniano "saben exactamente qué jugadores quieren fichar en la próxima ventana de fichajes". La información especifica que las posiciones prioritarias a reforzar son la de central y la de delantero.

En principio, el club no quiere realizar desembolsos muy elevados, por lo que buscará jugadores asequibles o posibles cesiones. Para conseguir más dinero para fichajes, el club escuchará ofertas por Jadon Sancho y Casemiro, entre otros. La primera salida ya se ha cerrado: Van de Beek se marcha cedido al Eintracht de Frankfurt por 11 millones de euros.