LIGA BBVA / VALENCIA

Neville: "Es el momento de mantener la calma"

El técnico del Valencia, Gary Neville, hizo un llamamiento a la prudencia porque se ha pasado de la decepción a la euforia, sobre todo tras el 6-0 al Rapid de Viena

EFE

El inglés Gary Neville, entrenador del Valencia, hizo un llamamiento a la calma después de la victoria del pasado jueves contra el Rapid de Viena por 6-0, en la Europa League, y exigió a su plantilla que muestre la misma fe contra el Granada.

"Creo que es el momento de mantener la calma. Fui claro después del partido contra el Rapid y ya dije que no entiendo el resultado como un punto de inflexión. Tenemos encuentros muy difíciles y cada semana es diferente", señaló el técnico.

"Mantengo la calma pero este es el momento de trabajo duro porque se presentan encuentro difíciles", agregó Neville, quien exigió a sus jugadores que mantengan el nivel exhibido en la competición europea.

Asimismo, Neville comentó que sigue trabajando de la misma forma que cuando los resultados no llegaban: "No me siento más relajado. Yo no he cambiado desde que llegué aquí. He intentado hacer las cosas lo mejor que sé para este club. Me decepciona haber tardado tanto en ganar en Liga".

Aunque sí reconoció que el triunfo contra el Espanyol en Mestalla (2-1) cambió el rumbo del equipo y aportó la confianza que tanto necesitaban: "El motivo es que veo un cambio en el funcionamiento. Todo se está pudiendo observar en los últimos partidos. Ahora llegan los resultados y podemos disfrutar más de este deporte. Cuando no ganas nadie se lo pasa bien".

Por último admitió que tanto Zakaria Bakkali como José Luis Gayà padecen pequeñas molestias, mientras que Aymen Abdennour será baja los próximos siete días por una lesión muscular. A pesar de ello, Neville destacó que la enfermería se ha vaciado y que es una gran noticia porque ahora puede elegir entre toda su plantilla.