El mundo del fútbol se rinde a Fernando Torres

Fernando Torres no pudo despedirse con una victoria

El Sagan Tosu cayó derrotado ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa / PERFORM

Joan Trullols

La retirada de Fernando Torres tras 18 años como futbolista de élite ya ha empezado a generar reacciones. Han sido muchos los compañeros y rivales que han querido felicitar y dedicar mensajes de apoyo y agradecimiento al delantero de Fuenlabrada.

Tras una carrera plagada de éxitos, el 'Niño' se despide del fútbol profesional a la edad de 35 años y tras haber sumado un total de 759 apariciones como profesional.

Campeón del Mundo y de Europa por partida doble con España, a nivel de clubs Torres también ha cosechado varios títulos que adornan su palmarés. Con el Chelsea ganó una Champions y una FA Cup en la temporada 2011/12. Una temporada más tarde, también como 'blue' ganó la copa de la UEFA. Con el Atlético de Madrid, el club de sus amores, también levantó una Europa League en la temporada 2017/18, su último gran título y uno de los más preciados. 

Con el Atlético de Madrid ha disputado un total de 394 partidos. Con el Liverpool 142, con el Chelsea 172, con el AC Milan 10 y con el Sagan Tosu FC 41; sumando así estas 759 apariciones

A pesar de que su último partido, desgraciadamente, finalizó con una abultada derrota (1-6) frente al Vissel Kobe de Iniesta y Villa la trayectória del Niño está al alcance de pocos

Por está razón, desde anoche y a lo largo de la mañana han sido muchos lo que han querido desearle suerte en el nuevo futuro que está por venir.

Estos han sido algunos de los mensajes que ha recibido:

Griezmann: "Merci Pour Tout LEGENDE". (Gracias por todo leyenda).

Sergio Busquets: "Un placer haber disfrutado de ti y contigo. Enhorabuena por tu gran carrera". 

Jordi Alba: "Enhorabuena por todo leyenda!! Gracias por tanto, te mereces lo mejor crack". 

Borja Iglesias: "Siempre has sido un referente".

Jordi Alba: "Enhorabuena por todo leyenda!! Gracias por tanto, te mereces lo mejor crack".