La carta de despedida de Fernando Torres

El hijo de Fernando Torres provoca la anécdota del último partido del delantero: "Y luego, vacaciones"

El hijo de Fernando Torres provoca la anécdota del último partido del delantero: "Y luego, vacaciones" / PERFORM

SPORT.es

Día de lágrimas, pero también de recuerdos dulces y de sonrisas el que se ha vivido en Tosu. La pequeña localidad japonesa ha sido testigo de honor del último partido de Fernando Torres como futbolista. El jugador de Fuenlabrada se retira después de toda una vida marcando goles y haciendo lo que más le gusta, jugar a fútbol.

La leyenda del Atlético de Madrid, además, se ha despedido de una forma muy especial puesto que su equipo se enfrentaba al Vissel Kobe donde juegan dos buenos amigos con los que lo ha compartido todo, Andrés Iniesta y David Villa, a los que se le escapaban las lágrimas en el homenaje 'postpartido'. Torres ha repartido una carta entre los aficionados y ha vivido momentos muy emocionantes antes de abandonar el terreno de juego. 

El delantero se ha dirigido también a todo el estadio con las siguientes palabras: "Ojalá con el tiempo tengáis buen recuerdo de mi paso por aquí, por este equipo y este país. Gracias a este país y su gente, que me recibieron con ilusión, y también a las aficiones rivales. Habéis reforzado valores fundamentales como el respeto a todo lo que nos rodea, tenéis un país precioso que será siempre una segunda casa para mí".

"Gracias a vosotros, afición, a los que estáis aquí y a los que no habéis podido venir. Para mí, lo más importante que tengo es mi familia y siento que aquí también tengo una familia muy grande, y sois todos vosotros. Estaré siempre en deuda con vosotros. Desde hoy voy a empezar a trabajar para que el club sea un poco mejor y que estéis orgullosos".