Messi presenta sus respetos tras el fallecimiento de Franz Beckenbauer

Leo Messi publicó una 'story' en Instagram lamentando el fallecimiento de Franz Beckenbauer

Messi publicó una 'story' en Instagram

Messi publicó una 'story' en Instagram / INSTAGRAM

EFE

El futbolista argentino Leo Messi despidió al legendario defensa alemán Franz Beckenbauer mediante la red social Instagram, en la que publicó este lunes una imagen del 'Kaiser' cuando era jugador.

El capitán de la Albiceleste campeona del mundo en Qatar 2022 y ganador de ocho Balones de Oro rindió homenaje al mítico exjugador del Bayern de Múnich con una fotografía en blanco y negro del entonces zaguero, fallecido a los 78 años.

El retrato va acompañado de las siglas "QEPD (Que En Paz Descanse)", y en él se observa a Beckenbauer defendiendo la camiseta germana y portando el brazalete de capitán.

El alemán manifestó su admiración por la 'Pulga' en diversas ocasiones: "Messi es un jugador maravilloso, que produce alegría al verlo jugar. Si sigue así, trabajando y con esta constancia será uno de los más grandes", dijo en 2017.

Aunque tras la muerte de Pelé en 2022 comentó que, si bien el exfutbolista del Barcelona es "hoy el mejor de todos los de su generación", el brasileño estaba por encima de todos en la historia.

En un día negro para la historia del balompié, el atacante del Inter de Miami quiso honrar a uno de los mejores jugadores de este deporte en el siglo XX.