Sport.es Menú

Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador del Sassuolo

El jugador disputó la pasada temporada la Bundesliga en las filas del Eintracht de Franckfurt

El jugador ghanés viene de jugar 31 partidos y marcar 6 goles en la campaña anterior

Boateng jugará en el Sassuolo la próxima temporada
Boateng jugará en el Sassuolo la próxima temporada | AFP

El experto centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, exjugador de Las Palmas, Milan y Tottenham, entre otros, fichó este jueves por el Sassuolo, club que milita en la Serie A italiana (Primera División). "Unione Sportiva Sassuolo Calcio comunica que ha completado la siguiente operación de mercado: Boateng Kevin-Prince.

EFE

Fichaje a título definitivo procedente del Eintracht Fráncfort", informó el club italiano en un comunicado oficial. Boateng, nacido en Berlín en 1987 y de nacionalidad ghanesa, llega al Sassuolo tras disputar la última temporada en la Bundesliga alemana con el Eintracht, en el que acumuló 31 partidos y marcó seis goles.

Formado en los juveniles del Hertha Berlín, Boateng debutó con el primer equipo en 2004 y de allí vistió las camisetas del Tottenham (2007-09), Borussia Dortmund (seis meses en 2009), Portsmouth (2009-10), Milan (2010-13) y Schalke 04 (2013-16). Tras volver al Milan durante seis meses en 2016, Boateng jugó la temporada 2016-17 en la Liga española con el Las Palmas, en el que disputó 28 partidos y marcó 10 goles.

Quince veces internacional ghanés, Boateng llegó a disputar los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando se rindió en la tanda de penaltis contra Uruguay.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil