El Huesca también veta a Gallar y a Enric Gallego con Catalunya

El control y caño de Gallar que demuestra su gran estado de forma

El control y caño de Gallar que demuestra su gran estado de forma / LALIGA

sport.es

El Huesca SD se ha sumado a las decisiones del Rayo Vallecano y el Valladolid CF de no dejar asistir a sus jugadores al compromiso que en un principio tenían marcado para el día 25 de marzo donde la selección catalana se enfrentará a la de Venezuela. 

El club oscense ha vetado esta mañana a Gallar y Enric Gallardo la decisión de poder ir con la catalana y se perderán el encuentro pese a haber sido convocados. El portero del Valladolid, Masip, y el guardameta del Rayo, Alberto García, tampoco asistirán a esta cita según han informado en comunicados vía Twitter. 

Otros afectados por esta decisión del club son el defensa Àlex Moreno, del Rayo Vallecano, y el centrocampista Rubén Alcaraz, del Valladolid.

Esta decisión supone un gran revés para Gerard López, seleccionador catalán, pues con las ausencias de Jordi Masip y Alberto Moreno en la portería, sumadas a las de Alex Gallar y Enric Gallego dejaría al equipo sin guardametas y sin delanteros.

Esto ha obligado a Gerard López a retrasar el anuncio de la convocatoria para el encuentro contra Venezuela que está programado para el próximo día 25 de marzo. Aunque en la lista final aparecen los futbolistas del Huesca, López se verá obligado a buscarles sustitutos.

Los sustitutos en la portería serán Isaac Becerra, del Nástic de Tarragona, y Edgar Badía, procedente del Elche CF. Ambos tienen el permiso de sus respectivos clubes para poder disputar el encuentro.