Horario y dónde ver el Hoffenheim - Hertha BSC de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020

De ganar, el Hoffenheim podría colarse en los puestos de competiciones europeas

De ganar, el Hoffenheim podría colarse en los puestos de competiciones europeas / sport

Ronald Goncalves

A mediados de mes, en aras de continuar con la reanudación de la competencia, el Hoffenheim y el Hertha BSC se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de la Bundesliga en el Rhein-Neckar-Arena.

En primera instancia, los locales dirigidos por Alfred Schreuder se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 35 puntos y -8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Schalke 04 (1-1), una derrota ante el Bayern de Múnich (6-0), un empate con el Borussia Mönchengladbach (1-1) y una derrota frente al Wolfsburgo (3-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Bruno Labbadia se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla con 28 puntos y -16 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona media de la competición y la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Werder Bremen (2-2), un empate con el Fortuna Düsseldorf (3-3), una derrota frente al Köln (5-0) y una victoria ante el Paderborn (2-1). 

El partido entre el Hoffenheim y el Hertha BSC de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020 se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 15:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y #Vamos.