El fútbol español salta al mercado bursátil

Debutó como empresa cotizada el CF Intercity con el tradicional toque de campana, y el éxito fue tan rotundo que ni siquiera pudo cotizar con normalidad

Los propietarios han valorado el 100% del club en 5,56 millones de euros

El Intercity lleva el fútbol al parqué español
El presidente del CF Intercity, Salvador Martí; el vicepresidente, Perfecto Palacio, y el cofundador Javier Mira, asisten a la ceremonia de salida a bolsa del club | Emilio Naranjo

No es un club de la élite, pero esta semana se ha producido un hito importante para el fútbol español. No implica ningún título deportivo, ni siquiera una gran gesta sobre el césped. Es más, esa hazaña se ha producido en otro suelo, el parqué, y en concreto el de la Bolsa de Madrid.

Allí debutó como empresa cotizada el CF Intercity con el tradicional toque de campana, y el éxito fue tan rotundo que ni siquiera pudo cotizar con normalidad.

Un exceso de peticiones de compra de acciones, frente a poca voluntad de venta por parte de los propietarios, que han valorado 100% del club 5,56 millones de euros.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil