Sport.es Menú

Dejan plantado al superagente italiano Mino Raiola

El representante de jugadores como Pogba o Verratti ha recibido un "no" por parte de una joven promesa

El padre de la joven estrella, Nicolo Zaniolo, ha declarado: "Nos quedamos con Claudio Vigorelli"

Él solo pudo con el Porto: el doblete de Zaniolo para la victoria de la Roma | MEDIAPRO

La joven estrella de la Roma e Italia, Nicolo Zaniolo, de tan solo 19 años, ha rechazado la posibilidad de convertirse en cliente del superagente italiano Mino Raiola.

sport.es

Según ha informado la 'Gazzetta dello Sport', Raiola fue uno de los muchos representantes y agencias que han querido dirigir la carrera del joven Zaniolo dadas sus grandes actuaciones durante la temporada con el club italiano y con la selección.  

A pesar del interés que ha mostrado Raiola, el padre del jugador y ex-delantero del Genoa, Igor Zaniolo, declaró públicamente: "Nos quedamos con Claudio Vigorelli". Casualmente, el actual agente de Zaniolo también tiene como cliente a uno de sus compañeros de equipo en la Roma, Davide Santon.

El jugador de 19 años ya ha cambiado de agente una vez de agente en su corta y prometedora carrera como professional, cambiándose de Stefano Castelnovo a Claudio Vigorelli.

Raiola, por su parte, tiene una clientela repleta de estrellas que incluye a Paul Pogba, Mario Balotelli, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, Konstantinos Manolas o Romelu Lukaku. Así pues, es extraño y sorprendente que Nicolo Zaniolo no haya querido sumarse a esa gran lista de estrellas mundiales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil