Zaniolo: "Mama deja de subir fotos sexys a Instagram"

El futbolista de la Roma se siente incómodo con las fotos de su madre

Él solo pudo con el Porto: el doblete de Zaniolo para la victoria de la Roma

Él solo pudo con el Porto: el doblete de Zaniolo para la victoria de la Roma / MEDIAPRO

Josep Carceller @JosepCarceller

Nicolo Zaniolo es el joven crack de la Roma, y es que con tan solo 19 años está siendo una de las mejores sensaciones del fúbtol italiano en estos momentos; de hecho tiene tanta calidad que algunos se han antrevido a compararlo con Francesco Totti.

Según la prensa italiana, no todo es bonito en la vida de Zaniolo, sino que está envuelto en una pequeña polémica por culpa de su joven madre, Francesa Costa, de 40 años. Desde que el joven futbolista ha empezado a destacar en el campo de juego, la popularidad de su madre en Instagram  ha subido a un ritmo vertiginoso, y ella aprovecha la ocasión para hacerse un hueco en este difícil mundo de los "famosos" subiendo fotos suyas en poses sexys, haciendo la típica pose de "morritos" como si fuera a dar un beso a la persona que está mirando la fotografía. En esta red, Francesca Costa ya cuenta con casi 200.000 seguidores.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el jugador ha dejado un comentario en alguna de las fotos de su madre en Instagram recriminando su actitud con el comentario "Detente mamá, pero ¿qué estás haciendo con tu boca así? ¡Tienes 40 años!" 

La polémica entre el joven crack y su madre está servida, pues no parece que ella vaya a dejar de subir selfies en modo sexy. A continuación os dejamos con alguna de sus fotos y gracias a la cual podréis acceder también a Instagram a seguir a Francesca Costa.